Tuesday, January 06, 2009

Año nuevo, vida nueva...

Este es el principio de lo que en definitiva es una copiada a lo cutre de lo que hace mi brother en su bloq (y mira que él ya es cutre xDD). Así que aquí iré poniendo un poco lo que me salga del culo pero basicamente orientado hacia los Duatlones y los cutre-entrenos que intentaré hacer este año... así que vamos allá!! (intentaré poner un chiste malo cada dia!! xD)

SEMANA DEL 5 AL 11

Lunes: He cogido la bicicleta de montaña, la cual he pintado a spray color verdoso oscuro, no ha quedado mal aunque hubiera estado bien quitarle las pegatinas antes de pintarla (bloq cutre, atleta cutre, bici cutre... lo vais captando no?). Y con las gomas nuevas que le he comprado me he tirado a la calle; una vuelta por el poligono, la Indioteria y Son Cladera, en este ultimo barrio se me han aflojado los tornillos de la rueda trasera, ya me veia andando para casa de no ser por un buen samaritano que bajando de su furgoneta me ha dejado una llave inglesa al ver que no tenia ni jodida idea de lo que hacia (pegandole patadas a la rueda). Pues en marcha otra vez he llagado al hogar de mis padres. Con un par de huevos me he puesto unos pantalones cortos y me HE lanzado a recorrer el poligono a pie!!!
No voy a poner nada técnico de km y tiempos, pues no tengo ni idea ni cuentakilometros!! pero si reloj!! uno de 9 euros del decathlon!!!
En definitiva casi una hora entre pitos y flautas, habiendo hecho unos 9-10 km a bici y unos 4 km corriendo (o arrastrandome según se mire...).

Chiste del dia: Este es un gitano que entra en una tienda tunning y le dice al dependiente:
- Quiero que me pongas estas llantas, aquellos bajos, unos subwofwer y en el cristal me escribes "GITANOIER" en letras chulas.
El dependiente se queda extrañado y le pregunta - ¿GITANOIER?-
Y el gitano - Si tio!! es que los payos poneis PAIONER!!!! (JUA JUA JUA!!)





Martes: Día de Reyes!!

En lo referente a mi nueva vida de cutre-atleta, me han regalado una casco!! por parte del Gordon (tambien conocido como Jose, Asjola, tonelete...) y de mi querida cuñada Merceditas. Así no me romperé la cabeza en algún duatlon de cross y mi madre se preocupará un poco menos (dejará de gritarme "RETÍRATE!!! RETITAREEEE!!!).
















Hablando del entreno; cuando creia que iba ha tirarme a lo vago a leerme mi nuevo libro "Guerra Mundial Z", a surgido de mi un poco de consistencia y valor, me he calzado las zapatillas y me recorrido mi queridísimo polígono. He tardado 30:07 en hacerme los 5 km. A la milla (que la tengo calculada) llevaba unos 9 minutos, tocate los huevos!!! Un apretón a los últimos 500 metros y pa la ducha. Mañana será otro dia... ahora si voy devorar mi libro!! jie jie jie.



Chiste del dia: (mi favorito)

Se abre el telón, se ve a un hombre haciendo tortitas en una cocina. Se cierra el telón.

Se abre el telón, se ve al mismo hombre haciendo bollos. Se cierra el telón. ¿Como se llama la película?

...

...

...

EL EXTORTISTA!!!!! JAJAJAAAA AJAJAAAA JAJAJA!!!!



Miercoles: ... y al tercer dia descansó... (vamos que hoy me los he rascado bien!). Vayamos directo al chiste.

Chiste del dia: Como dice mi amigo Diego;
No es lo mismo "una pompa en primavera",
que "ponte en pompa prima que ya verás"


Jueves y Viernes: Uy!! como llovia el jueves!!! xD. El Viernes partido con la Casa Regional de Murcia contra alguna de las Castillas. Como es común normalmente y sobretodo este año, hemos perdido!! y de paliza para variar!!! Como le decia a Iñaki, almenos aquí perder es gratis!! (no pagamos nada por jugar xD). Total, que carreritas para arriba, carreritas para abajo y han vuelto los cabreos (me habia calmado bastante en los últimos tiempos), pero es que te caiga un chaparrón, que te metan un paliza y además el arbitro sea un ... (mejor no digo nada), a parte de perder de goleada les gusta jodernos!! pero bueno, mañana más!! Al chiste!

Chiste del dia: Se abre el telón, se ve un monton de gente asesinada y alrededor esta lleno de mierda humana. Como se llama la película??
...
...
...
"EL ASESINO ANDA SUELTO" (que malooooooo xDDDD).

Sábado y Domingo: No me metas caña Jose, soy un cutre-atleta y tengo un cutre blog!! y si me sale de los huevos pues pongo juntos todos los dias que me salga del culo que pa eso mando yo!!!
Bueno cambiando de tema, hablemos del entrenamiento de estos dos dias: ¿ver futbol cuenta como entrenamiento? vayamos al chiste venga...

Chiste del dia: ¿Sabeis lo que pasa cuando metes un huevo en la nevera?
...
...
...
QUE TE PILLAS EL OTRO CON LA PUERTA!!! aiiiiiiiiissssss!!!

7 comments:

Pep Vidal said...

Ya te voy siguiendo a ver como superas a tu hermano jejejej eso si q le dolerá jejeje

Asjola said...

Este si que va ser uno de los blogs más visitados, aunque sea solo por leer el chiste.
Animo crack, que a poco que hagas me pillas.

Anonymous said...

Que bueno!!!!
El espiritu de las carreras se extiende por la family lares-franco..
jejeje
besikos!!!

Reverendo said...

Ay!! Gordon!!! en un dia te he robado los pocos lectores que tenias!!!

kala el africano said...

Pues este es un buen blog, que ya esta bien lo de tanto numeritos tecnicos, tanto friky suelto y chulito de carrertera ( me incluyo en todos los calificativos). La verdad que cutre cutre si que eres, pero nada , animo que seguro que alguna prueba mas terminas!

eres el deportista cutre por excelencia, hasta entrando, mira que darle patadas a la rueda. por lo menos no fue corriendo pues sino te veo pegandote pisotones en las zapatillas!

lo de los chistes, yo me lo pensaria, creo que es mucho mejor ser un cutre, pero un cutre con clase!

saludos y a seguir entrenado, Crutin Volador!

Reverendo said...

jajaja gracias africano!

Pero si no pongo los chistes habrá dias totalmente vacios!! o te creias que un cutre iba a entrenar todos los dias...

kala el africano said...

sin comentario a los últimos chistes, tan cutres como el blog.
ver futbol cuenta.
animo